PoesiaDelSabor.es » Croissants con mermelada de papaya y manzana

Croissants con mermelada de papaya y manzana

por Marichu
184 vistas 1 minutos leer

Los croissants de hojaldre con mermelada de papaya y manzana pueden ser un desayuno sabroso y saludable o una merienda que aporte energía y nutrientes. Juegue con los sabores en la cocina y prepare meriendas dulces y sanas especialmente para los niños. La receta de mermelada de papaya y manzana es trivial. Compra una masa de hojaldre de buena calidad y crea en un momento un tentempié dulce también para los invitados no anunciados. Lo que nunca falta en mi nevera son huevos, leche, hojaldre y fruta en una cesta sobre la mesa. No es mucho, pero te garantizo que con estos pocos ingredientes se pueden conjurar delicias.

Croissants con mermelada de papaya y manzana

Tiempo de preparación: Tiempo de cocción:
Nutrition facts: 200 calories 20 grams fat
Clasificación 5.0/5
( 1 Votó )

INGREDIENTES

  • 1 masa de hojaldre rectangular, cuadrada o circular
  • Mermeladas de papaya y manzana
  • 1 huevo
  • Azúcar moreno

INSTRUCCIONES

  1. Precalentar el horno a 200º C .
  2. Desenrollar la masa y extenderla sobre la encimera o la mesa con el papel de cocción que lleva.
  3. Forrar la bandeja de horno con el papel para hornear.
  4. Cortar la masa de hojaldre en triángulos, con ayuda de una cucharita poner una dosis de mermelada en la parte más ancha del triángulo y enrollar formando croissant ( enrollar de la parte ancha hacía la punta de nuestro triángulo ).
  5. Batir el huevo, colocar los croissants en la bandeja del horno, pincelar con huevo batido y espolvorea con un poco de azúcar moreno.
  6. Hornear 10-15 minutos a temperatura de 200ºC.

Mermelada de papaya y manzana ver receta

Notas

Si no tiene mermelada de papaya y manzana, puede utilizar otra mermelada preparada por usted mismo o comprada en la tienda ya preparada. El hojaldre sabe delicioso con cualquier mermelada.

Deja un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Accept

Privacy & Cookies Policy