PoesiaDelSabor.es » Mini rollitos de salmón con queso. Sólo 3 ingredientes dan un sabor de aperitivo brillante.

Mini rollitos de salmón con queso. Sólo 3 ingredientes dan un sabor de aperitivo brillante.

por Marichu
1.1K vistas 1 minutos leer

¿Te apetece un tentempié rápido o tienes invitados inesperados? En cualquiera de los casos, los mini rollitos cautivarán tu paladar, y estoy más que segura de que siempre es una buena idea tener dos paquetes de salmón en la nevera en lugar de uno. Rollitos serán el complemento perfecto de los platos de la mesa en una reunión familiar o una velada para dos. ¡La merienda no requiere mucho trabajo! Se hacen muy rápido y además son fabulosamente deliciosos.

Ingredientes:

  • 1 paquete de salmón ahumado en frío en lonchas
  • queso Philadelfia
  • eneldo fresco
  • sal y pimienta

Método de preparación:

  1. Combina el queso con un poco de pimienta. El salmón es lo suficientemente salado, pero también puede añadir sal si lo desea.
  2. En una tabla, extienda las lonchas de salmón y úntelas cada una con una cucharada de queso, añada pequeñas ramitas de eneldo y forme un rollo.
  3. córtelo en porciones más pequeñas y colóquelas en un plato.

Nota: Si le gustan los quesos aromatizados, el queso almette con pepino, rábano picante o tomates secos, opcionalmente a las hierbas, será perfecto en este caso.

Deja un comentario

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo, pero puede darse de baja si lo desea. Accept

Privacy & Cookies Policy